FAQ

Compras

¿Cómo realizo una compra?

Seleccioná el producto de tu interés y presioná "Añadir al carrito". Una vez completes el carrito de compras y continues los pasos indicados en la web, se te solicitará completar la información de pago y de envío. Cuando finalices la carga de toda la información necesaria, procederemos a contactarte para ultimar detalles y coordinar la entrega.

Pagos

¿Qué modalidades de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, transferencia bancaria y tarjetas.

Aceptamos todas las tarjetas que trabajen con Mercado Pago. Podes consultar las mismas, así como promociones y cuotas en www.mercadopago.com.ar

Exceptuando el pago en efectivo, todos los demás pagos deben acreditarse al momento de la solicitud del producto.

¿Hay cuotas sin interés?

Las cuotas sin interés dependen exclusivamente de las disposiciones vigentes de Mercado Pago.

¿Puedo abonar con tarjeta a contraentrega?

No. El único medio de pago que se acepta a contraentrega es efectivo. Para pagos a través de Mercado Pago o Transferencias/Depósitos, deben emitirse al momento de realizar el pedido.

Envíos

¿Llegan a todo el país?

Llegamos a todo el territorio nacional.

¿Hacen envíos al exterior?

No. Por el momento solo tenemos alcance dentro de la República Argentina.

¿Con qué anticipación debo realizar mi pedido?

Dada la situación actual, tanto los procesos productivos como sus entregas pueden sufrir demoras. Sugerimos realizar los pedidos con al menos 10 días de anticipación para evitar demoras. Asimismo aclaramos que las demoras en las entregas quedan exclusivamente a cargo de la empresa de correo o transporte contratado.

¿Puedo mandar una moto?

Sí. Previa coordinación de fecha y hora se puede recibir un cadete de tu confianza.

¿Puedo sugerir un transporte?

Siempre estamos dispuestos a escuchar propuestas. Podés sugerirnos un transporte de tu confianza y, si está dentro de nuestras posibilidades, intentaremos coordinarlo.

 

Garantía

¿Los productos tienen garantía?

Los productos personalizados tienen garantía por 6 meses y se aceptan los cambios ante errores de sublimación y borrados de imagen.

¿Cómo debo cuidar los productos?

Recomendamos lavar a mano y no utilizar esponjas de metal.