Quiénes Somos

Leibon nace de un recuerdo, un sentimiento que no se apaga y sigue latente. Ese sentimiento es en el que nos centramos a la hora de elaborar cada uno de nuestros productos, productos a los que queremos brindarles ese algo significativo y emocional para cada uno de nuestros clientes.

Creemos que los regalos son caricias y transmisión de sentimientos y recuerdos.

 

Por eso desde Leibon hacemos que puedas darte un mimo con nuestros productos, diseñados exclusivamente para vos o para quien más quieras.

¡Le damos soporte a tu idea!

Ofrecemos distintas ramas para que tu regalo sea exclusivo:

Personalizados

Para personalizar los artículos utilizamos la sublimación: es una técnica por la cual a través del calor traspasamos una imagen o texto para que quede definitivamente en un producto. Aquí podrás encontrar tazas, remeras, mates, llaveros, almohadones y más.

Mascotas

Creamos una línea de mascotas porque compartimos el cariño y la preocupación por la situación de cada uno de los animales. De esta línea destinamos la ganancia a refugios y/o rescatistas independientes., aportando así nuestro granito de arena. Por cada compra que realices podés indicarnos a qué lugar querés donar la ganancia (debemos comprobar que realmente se dediquen a eso previamente) o lo haremos en forma aleatoria.

Aromáticos

  • Difusores con varillas para aromatizar ambientes con más de 30 variedades a elección,
  • Fragancia textil Leibon
  • Fragancias ambientales
  • Difusores para autos

Cosmética Natural

  • La aromaterapia es una técnica natural con la que se emplean Aceites Esenciales para la fabricación de productos. Al ser naturales aportan componentes que ayudan al bienestar físico y mental. 
  • Productos de Natura y Ayurdeva's: opcional con cajas sublimadas y personalizadas.

Te invitamos a conocernos!